Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria–EDISUR–GRANADA

Si eres una persona interesada en trabajar en el mundo animal, realizando aquellas tareas clínicas de asistencia y gestión, ésta es tu mejor opción. Con el Curso de Técnico Auxiliar de Clínica Veterinaria te especializarás para trabajar en Clínicas Veterinarias, peluquerías caninas, zoológicos, tiendas de animales, hoteles para animales… e incluso llegar a establecer tu propio negocio.

Si quieres un trabajo para toda la vida y bien remunerado no dudes en solicitar nuestro Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Granada a través de nuestro formulario.

Desarrollo del curso

Primera Fase: TEÓRICO-PRÁCTICA Semipresencial.

Esta fase durará 5 meses aproximadamente. El objetivo de esta fase es obtener todos los conocimientos básicos necesarios para realizar la práctica de la asistencia en clínicas veterinarias y las labores de apoyo al veterinario. Esto permitirá formar al alumno para que sea capaz de diagnosticar un primer análisis del estado general del animal al llegar a la clínica, así como ejecutar las acciones sanitarias básicas y las higiénicas.

Los contenidos y planteamiento pedagógico han sido consensuados entre todos nuestros profesores y el departamento de recursos humanos de las empresas líderes del sector. Esta fase se desarrollará en nuestras instalaciones en las que los contenidos del curso son sumamente prácticos y profesionales y van destinados a que el alumno pueda conseguir los objetivos que su tutor-coordinador le asigne.

Segunda Fase: PRÁCTICA Presencial

Una vez aprobado el examen final, la segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros Centros Veterinarios colaboradores a lo largo de un período de formación-especialización profesional de 2 meses, es decir, de forma convenida por la mañana o la tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de las Clínicas.

De este modo, el alumno/a se habrá formado de manera profesional y habrá adquirido una experiencia que le permitirá incorporarse a un mercado laboral que ofrece innumerables posibilidades (ver ofertas) y en el que, en los últimos años, muchos de nuestros alumnos/as están trabajando gracias a este curso.

Diplomas y certificados

Al finalizar el curso, el alumno recibirá nuestro Diploma Acreditativo y un Certificado valorado por parte del Centro Veterinario que le servirá como certificado de experiencia en el puesto.

El Veterinario y sus funciones

Ser Veterinario es ser un profesional médico que trabaja en Clínicas Veterinarias centrando sus conocimientos en ayudar a mantener la salud en los animales. Con nuestro Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria obtendrás los conocimientos necesarios para examinar a los animales y diagnosticar una posible dolencia o si presentan síntomas de alguna enfermedad.

El Veterinario también es capaz de atender y procurar el cuidado integral de cualquier especie animal incluyendo su alimentación, tratamiento médico-quirúrgico, mejoramiento genético, reproducción y producción.

Con nuestro Curso de Veterinaria en Granada serás capaz de desempeñar las funciones necesarias para tratar la salud animal:

  • Te ofreceremos los conocimientos necesarios para desempeñar la atención clínica necesaria en los animales de compañía.
  • Podrás descubrir afecciones.
  • Llevarás a cabo primeras atenciones sanitarias por medio de curas sencillas.
  • Serás capaz de desenvolverte según las necesidades alimenticias o sociabilidad del animal.
  • Te enseñaremos a llevar a cabo las tareas de auxiliar de clínica en consultas, atención básica y primeros auxilios.
  • Harás la gestión de la parte administrativa y comercial de la clínica: servicio de admisión y recepción de pacientes, comercialización de productos de uso veterinario, tratamiento informático de toda la documentación que genera la clínica, etc.

Para más información contacta con nosotros en  :www.edisurmultimedia.com

, , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario