Una convocatoria dispara la actividad en las academias

formacion en academias

Las oposiciones convocadas por la Junta de Extremadura en enero han disparado la actividad en las academias, hasta tal punto de que son varias las academias que no dan abasto para atender las numerosas peticiones de información por parte de los estudiantes que quieren prepararse para tener una oportunidad.

La convocatoria fue de 576 plazas: 270 de funcionarios y 306 laborales; entre todas las plazas, las más demandadas en las academias son las oposiciones para auxiliar de enfermería, técnico de educación infantil, ayudante de cocina y ordenanza.

Tras la congelación en las ofertas de empleo público y en plena crisis económica, son muchas las academias que han visto peligrar su centro, pero esta convocatoria ha dado vida al sector educativo de la ciudad. Tal es la afluencia que algunas academias han tenido que contratar hasta 6 profesores para cubrir las necesidades, incluso hay varios grupos de más de 20 alumnos por clase.

Sin duda la Junta de Extremadura con esa convocatoria ha dado un rayo de esperanza tanto a academias como jóvenes de los que 576 tendrán un empleo en breve.

www.academias-granada.es

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: