Feria de la Educación Madrid – AULA 2014

aula 2014

La 22º edición de AULA 2014 se celebra entre el 19 y 23 de febrero en la Feria de Madrid bajo el lema “La educación abre puertas”. Bajo este lema, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, va a centrar su atención este año en realizar una orientación sobre el primer empleo y presenta una novedad, la iniciativa empresarial de los jóvenes.

La Feria de la Educación de Madrid IFEMA se completa entre el 20 y 22, con el quinto Salón Internacional del Tercer Ciclo y el nuevo sector de Recursos para la Educación, espacio de formación y exposición con debate de intercambio de experiencias dirigido a los educadores profesionales de la educación.

AULA junto al Ministerio de Educación traerán a la feria de la educación a 217 entidades y empresas de 38 países con el objetivo de que alumnos, profesores y profesionales de la enseñanza conozcan las opciones de estudios universitarios en España y extranjero, FP, idiomas, voluntariado, empleo y nuevas tecnologías de la información.

Entre las diversas actividades de la feria cobran especial interés los talleres para crear empresas, conferencias sobre cómo lograr un buen nivel de inglés, requisitos de becas universitarias para Estados Unidos, el nuevo programa Erasmus Plus o cómo conseguir una formación global para un empleo internacional.

La anterior edición contó con más de 100.000 visitantes, lo que supone para una academia de formación un importante escaparate para ofertar sus cursos y actividades educativas.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: